youtube

Artistas

Nicolás Della Vedova

Nico Della Vedova músico Argentino, más conocido como Baterista.

 

Representante de nuestro país en el extranjero abocado al instrumento en su máxima expresión.

Desde el año 1997 dicta clases particulares, para luego llegar a instalarse como una de las primeras escuelas de batería en la Argentina.En el año 2007 comenzó a girar por Latinoamérica como cesionista y brindando master class, año en el cual encontraría el rumbo perfecto. Desde entonces  Nico Della Vedova visita a menudo países como Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Paraguay, Guatemala, EEUU, Venezuela entre otros para brindar clínicas y seminarios de gran convocatoria profesional.

 

En el año 2010 se instala  en el mercado como uno de los bateristas revelación en Latinoamérica, viajando no solo para brindar clases en el extranjero, sino también para grabar discos y acompañar músicos en vivo.

 

Con un nombre ganado en el mercado y una escuela en pleno auge, en el año 2011 Produce un antes y un después en la vida de los bateristas latinoamericanos, DRUMMERTV ARGENTINA, el primer canal dedicado pura y exclusivamente para todos los bateristas de habla hispana, llevándolo a cabo en el año 2012 con gran éxito a nivel latinoamericano.

En este mismo año edita “ En viaje” su primer DVD educacional y promocional, cuyo resultado fue un suceso, agotándose todas las ediciones en Perú, Bolivia y Brasil. A fines del 2013 se espera la salida de su segundo DVD.

 

Desde entonces el músico no paro de dar seminarios, Clases, conferencias y clínicas.

Es uno de los bateristas que más trabajos realiza en el extranjero, además de los compromisos cotidianos como grabaciones, clases y sesiones en vivo en nuestro país.

En el 2013 lanza la segunda temporada de su programa llamado BATERIA TV, cambiando el nombre y orientándolo a sus fieles seguidores latinoamericanos.

 

En la actualidad representa internacionalmente a DRUm CRAFT, DREAMCYMBALS, DTMUSIC, DBDRUMS, ELECTRONIC, KICK PORT, BASIX HARDWARD.

 

Marcas y empresas que lo acompañan en cada show, clínica o trabajo que el artista realice.

 

Nico Della Vedova hoy se perfila como uno de los grandes bateristas de Latinoamérica, no solo por su destreza en el instrumento sino también por el gran aporte al mundo de los bateristas y la insistente tarea de generar más espacios para los músicos.

Este año estará cargado de shows, giras y mucho más BATERIA TV.

 

Programa que próximamente se podrá ver por la pantalla chica.


@DreamCymbalsArg: